¿Por qué deberías mudarte a un despacho compartido en Barcelona?

Compartir un despacho en Barcelona va mucho más allá de solamente ahorrarse algunos euros al mes, pues se trata de una nueva filosofía solo apta para aquellas empresas que quieren ampliar sus horizontes, mirar mucho más allá y encender la llama que los lleve hacia el camino del éxito. ¿Tu empresa está preparada para ello?

Si aún no lo has descubierto pero has llegado a este artículo, significa que puede que si lo esté, o quizás no… No te preocupes, porque en Flycowork te vamos a ayudar a descubrirlo.

Despacho privado VS Despacho compartido en Barcelona

Desde que abrimos nuestro coworking en Barcelona, casi todas las empresas y emprendedores que han llegado nos dicen lo mismo: Flycowork forma parte del éxito de mi empresa. Y es que, compartir despacho en Barcelona o en cualquier otro lugar del mundo es una experiencia única que puede cambiar el rumbo de cualquier empresa. Y en Flycowork nos esforzamos cada día para que así sea.

El principal motivo por el que una empresa se muda de sus oficinas a un despacho compartido es por el económico, eso es lo que suele llevar a dar el paso. Sin embargo, la mayoría de emprendedores desconocen que estando junto a otras empresas de todo tipo, la magia puede surgir en cualquier momento. A continuación, desgranamos las ventajas de compartir un espacio de trabajo más detenidamente.

Optimización de costes

Como ya hemos dicho, el tema económico es la principal ventaja frente a los despachos privados. No todas las empresas pueden permitirse tener un gran despacho en Barcelona debido a las características de la ciudad. Un despacho compartido es la mejor alternativa para aquellas empresas que no disponen de una gran liquidez.

Por ejemplo, en Flycowork tenemos ampliaos despachos de hasta para 10 personas a un precio muy competitivo, pero el tema económico no lo es todo, es más, solo es la punta del iceberg.

Networking, la joya de la corona

No sabéis la cantidad de negocios y alianzas que se han formado dentro de nuestras oficinas compartidas y que han resultado muy exitosas para todas las partes. Tener cada día la posibilidad de entablar conversación con otros emprendedores crea un halo de éxito compartido. Es como si el éxito de los demás fuera propio y viceversa, retroalimentándose constantemente y motivando a todos a seguir alcanzando nuevos hitos.

networking barcelona

Además, en Flycowork esto se ha acentuado gracias al exclusivo club que hemos creado y denominado como “CLUBCOWORKING”. Además de proporcionar espacios seguros y totalmente equipados, también nos encargamos de que las empresas que habitan nuestro coworking sean las más adecuadas. Seleccionamos cuidadosamente las empresas que trabajan en nuestra oficina para crear un ambiente de éxito y bienestar para todos.

Flexibilidad total

Creemos que otras de las ventajas de compartir despacho en Barcelona es la flexibilidad. En un despacho privado estás atado a un contrato que te obliga a estar X años allí, a encargarte de pagar la luz, agua, estar pendiente de reparaciones, o incluso no puedes trabajar a ciertas horas en algunos casos. Todo eso se borra en un espacio de trabajo compartido como el de Flycowork.

Nuestro espacio compartido está abierto para todos sus integrantes las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Si eres más productivo a las 4 de la mañana vienes y te pones a trabajar, sin explicaciones. Tampoco tenemos permanencia, eres libre de irte cuando desees, ni tienes que preocuparte de pagar facturas o si de Internet no funciona, nosotros nos encargamos de todo.

Alta productividad

Trabajar en casa es realmente complicado, e incluso en un despacho privado se tiende a procrastinar más de la cuenta debido a la falta de motivación. En un despacho compartido la productividad es siempre bastante alta por varios motivos. El primero es porque se crea un ambiente de trabajo relajado pero intenso, lo que contagia a todos aquellos que se encuentren cerca.

El segundo es porque alejas la procrastinación y las distracciones. Y el tercer motivo en nuestro caso es nuestra increíble terraza, donde puedes salir a despejarte y descansar unos minutos, charlar un rato con alguno de los compañeros y volver al trabajo mucho más motivado que hace unos instantes.

Creatividad, aprendizaje constante y mucho más

La creatividad emana por los 4 costados en cada uno de nuestros despachos compartidos. Tenemos gente muy creativa que esta siempre dispuesta a conversar y crear nuevas sinergias con otros cowokers, algo que sin duda favorece el intercambio de ideas y el aumento de la creatividad.

Creatividad coworking barcelona

 No solo vas a aprender cada día de tus errores y aciertos, sino que también podrás compartirlos con los demás. Esto crea una interesante ida y venida de experiencias que te van a permitir aprender constantemente, lo que hará que tu toma de decisiones sea cada vez mejor y más acertada.

Nuestros despachos compartidos en Barcelona son espacios de alta productividad formados por empresas de éxito que comparten sus aciertos (y derrotas) con los demás, creando una comunidad exclusiva que es un “Win/Win” para todos sus integrantes.

¿Está tu empresa preparada para formar parte del exclusivo “CLUBCOWORKING” de Flycowork? Si crees que esa así, contacta con nosotros y agendaremos una reunión para conocerte a ti y a tu proyecto. ¿Are you ready? ¡Pues te estamos esperando!

Flycowork

Coworking en Mitre, Barcelona

hola@flycowork.com

Ronda del General Mitre 126, Barcelona

932202046

O escríbenos a hola@flycowork.com