Los mejores eventos de empresa de Barcelona

Queremos ayudarte a organizar eventos donde puedas realmente conectar con tu equipo. Un evento de empresa no tiene porque ser aburrido, puede ser una experiencia memorable para tus empleados. 
En Flycowork nos encargamos de todo. Te ofrecemos amplias salas de reuniones con luz natural, pantalla de televisión y proyector para que puedas trabajar concentrado y te preparamos un súper lunch break con las mejores vistas de Barcelona. 
Los eventos de empresa no se dirigen exclusivamente a nuestros coworkers, está dirigido a cada pequeña empresa que está teletrabajando y busca un sitio donde todo el equipo se puede reunir o para empresas que ya tienen su oficina pero están buscando espacio para una formación, un taller o una comida de empresa diferente. 
Si te parece buena idea no dudes en contactarnos y te preparamos una propuesta personalizada a las necesidades de tu equipo.
Eventos empresa flycowork
Ven a vernos sin compromiso. Déjanos tu correo electrónico para poder agendar la visita y… ¡te recibiremos con los brazos abiertos!

Quiero ir a conocer Flycowork

Flycowork

Coworking en Mitre, Barcelona

hola@flycowork.com

Ronda del General Mitre 126, Barcelona

932202046

O escríbenos a hola@flycowork.com