Blockchain llegará a nuestras empresas

Blockchain, la tecnología que está detrás de las criptomonedas, llegará pronto a nuestras empresas. El Blockchain es una oportunidad de innovación, desarrollo y crecimiento, y en Flycowork estamos siempre en vanguardia de las últimas tecnologías.

Somos un espacio de coworking en Barcelona y ofrecemos a nuestros miembros todas las herramientas que necesitan para desarrollar su negocio y hacerlo triunfar mientras disfrutan de nuestras instalaciones. ¡Esta es la nueva forma de trabajar, ya la hemos vislumbrado en algunos espacios y ahora es el momento de compartirla con todos vosotros!

El Blockchain es una de las tecnologías más interesantes que han surgido en los últimos años, principalmente porque nació como una alternativa para evitar la corrupción económica.

Podrá utilizar sus propios servicios para añadir valor, en una especie de acuerdo de accionistas que asegure que no hay centralización, sino sólo transparencia y eficiencia económica.

La cadena de bloques es una tecnología potente que está cambiando el mundo. Tiene un potencial innovador para perturbar muchos sectores y transformar el funcionamiento de las empresas. Ofrecemos tres tipos de servicios para ayudar a aprovechar esta nueva y poderosa tecnología para crear nuevas oportunidades y mejorar el rendimiento de su negocio.

Blockchain cambiará nuestra forma de trabajar. Los contratos inteligentes y la tokenización de nuestro negocio son solo dos ejemplos de cómo la tecnología Blockchain se adaptará a nuestras necesidades. Pero muchos otros están en camino. Tenemos que estar preparados para estos cambios y asegurarnos de adelantarnos a ellos.

La tecnología Blockchain está transformando las empresas prácticas y la forma en que vivimos. Tenemos que estar preparados para este cambio radical, un cambio en el que será imposible no utilizar Blockchain.

Lo increible del Blockchain y que será necesario utilizarlo en nuestro negocio en el futuro.

Una cadena de bloques puede utilizarse para firmar digitalmente cualquier tipo de información sensible, sin necesidad de una autoridad central. Esto significa que puedes almacenar de forma segura tus datos confidenciales encriptados en la cadena de bloques y que no pueden ser modificados o borrados: una vez que algo está en la cadena de bloques, está ahí para siempre.

blockchain flycowork

Las cadenas de bloques también pueden utilizarse para almacenar firmas digitales, garantizando el autor de un archivo o correo electrónico. La naturaleza descentralizada de las cadenas de bloques garantiza que los datos no sean manipulados y que los usuarios no puedan añadir datos no verificados.

Como ayudará blockchain a nuestro negocio

Blockchain tiene el potencial de transformar el funcionamiento de las empresas al reducir los costes operativos, eliminar las elevadas comisiones y el riesgo de contrapartida, y simplificar las transacciones. Blockchain puede reducir el costo de las conciliaciones y eliminar el papeleo sustituyéndolo por contratos inteligentes. También ofrece a las empresas un mayor control sobre sus datos al tiempo que les permite desplegar blockchain a escala.blockchain en nuestra empresa

La gran cantidad de información que se pierde a diario ya nivel mundial necesita ser procesada de forma rápida y eficiente. Blockchain puede ayudar a las empresas a almacenar, transferir y gestionar los datos de forma segura mediante el cifrado. Con blockchain, las empresas tienen acceso a soluciones en tiempo real durante las transacciones y pueden verificar la autenticidad de un producto con facilidad.

Te esperamos en nuestro ático con terraza y vistas impresionantes, ambiente de trabajo fenomenal y gestores que se encargan de que sus compañeros de trabajo estén muy bien atendidos y tengan todas las facilidades para desarrollar sus proyectos.

 

Flycowork

Coworking en Mitre, Barcelona

hola@flycowork.com

Ronda del General Mitre 126, Barcelona

932202046

O escríbenos a hola@flycowork.com

Abrir chat
Hola, 👋
¿En qué podemos ayudarte?