Flycowork, el ambiente de trabajo ideal

Es importantísimo encontrar un entorno de trabajo ideal, donde las características sociales y físicas deben ser las adecuadas para poder desarrollar las tareas a pleno rendimiento.

Un ambiente de trabajo afectará nuestro bienestar, sentimientos, relaciones laborales, colaboración, eficiencia y la salud nuestra y de los que nos rodean.

Entorno físico

Este elemento se compone del tamaño, del diseño o la ubicación, pero también se compone del estado de las instalaciones, el mobiliario utilizado o la tecnología existente. En Flycowork, al ser un coworking de reciente creación, nos encontramos con todo este entorno físico totalmente nuevo. Además se ha realizado una gran inversión en dispositivos tecnológicos inteligentes para que nuestros coworkers tengan la máxima comodidad y fiabilidad.

Cultura de empresa

Aquí nos referimos a la organización y la forma en la que operan las personas en una empresa o espacio de trabajo. Los objetivos de Flycowork es que todos nuestros clientes tengan una cordial comunicación y un conocimiento de los valores de todas las personas que forman parte de la organización, fomentados por el respeto y la igualdad.

Nuestra cultura de empresa va siempre relacionada con la colaboración, y es por ello que durante el año organizamos diferentes eventos o actividades recreativas para fomentar el trabajo saludable y lograr el ambiente de trabajo positivo y productivo.

Lo que encontrarás en Flycowork, un saludable ambiente de trabajo

Organización

No dejamos nada a la improvisación. La sensación de desorden o caos crea una sensación de inseguridad e ineficacia, por el contrario con una buena organización del espacio y del entorno conseguimos que las personas logren mejores resultados, cooperen entre sí y aumente su bienestar.

Liderazgo saludable

En Flycowork existe la figura de Gerencia y de Coordinación, imprescindibles para la toma de decisiones por el bien común de todos los coworkers. Generamos un clima de confianza para controlar que todos los integrantes conozcan y cumplen las normas. El control es necesario para garantizar el bienestar común, y es por ello que somos conscientes de que en ocasiones tenemos que intervenir.

Cohesión en el equipo

Somos un engranaje casi perfecto, conocemos el negocio y tenemos experiencia y grandes profesionales. La organización e interacciones entre los miembros del equipo de Flycowork es fluida y con una vinculación emocional positiva. Fomentamos y contribuimos por tanto el buen ambiente de trabajo.

Ambiente físico y ergonomía

Cuidamos hasta el último detalle, por pequeño que sea. Luz, temperatura, decoración, ruido, comodidad de sillas, tamaño de la mesa, limpieza… Todos estos factores contribuyen a trabajar con comodidad y a conseguir la mejor concentración posible en lo realmente importante, el trabajo de nuestros coworkers. Si vas a trabajar en algo creativo, desarrollo, o cualquier tarea donde requiera de máxima concentración,este es tu lugar ideal.

Seguridad física

No nos hemos limitado solamente a cumplir las leyes y normas de seguridad en el trabajo o prevención de riesgos laborales. Encargamos un estudio a una reconocida consultora especializada para que nos asesorara de todos los elementos y protocolos a instaurar en Flycowork. Hemos conseguido un espacio de trabajo seguro y sin amenazas tomando todas las medidas preventivas necesarias.

Somos diferentes

Esto cuesta más de explicar, lo dicen y lo sienten nuestros coworkers. Aquí somos personas que trabajamos con personas. Nos gusta la gente. Te vamos a ayudar en lo que necesites. Si solo necesitas una mesa y una silla para trabajar Flycowork no es tu sitio, aquí somos del clubworking, nos ayudamos, nos divertimos, nos animamos, nos apoyamos y disfrutamos haciéndolo. Pero esto lo vas a tener que comprobar por ti mism@.

¿Aún no conoces nuestro coworking de Barcelona?, visita nuestras instalaciones, sin ningún compromiso.

Flycowork

Coworking en Mitre, Barcelona

hola@flycowork.com

Ronda del General Mitre 126, Barcelona

932202046

O escríbenos a hola@flycowork.com

Abrir chat
Hola, 👋
¿En qué podemos ayudarte?