¿Que es Flycowork?. Tu coworking de Barcelona.

Flycowork es un precioso espacio de coworking situado en Sarrià, un exclusivo barrio de Barcelona. ¡El mejor lugar para trabajar en Barcelona!

Nuestro coworking te ofrece escritorios individuales a través de grandes oficinas abiertas, para que tengas toda la libertad y privacidad que necesites para centrarte en tu proyecto. Cuenta con muchos recursos como salas de videoconferencia, WiFi rápido y nuevas tecnologías para conectarte con el mundo.

Terraza flycowork

Terraza flycowork

La idea del coworking nació en el año 2005 y comenzó a crecer rápidamente, convirtiéndose en un fenómeno internacional. Los espacios de coworking están pensados ​​para personas que quieren compartir su espacio de oficina con otras startups, autónomos o trabajadores independientes. Aquí puedes concentrarte en tu trabajo sin distracciones y encontrar sinergias entre los diferentes proyectos; este tipo de entorno laboral que promueve el trabajo en equipo es adecuado para todo tipo de empresas: pequeños equipos que trabajan en un proyecto común, grandes empresas en las que los empleados colaboran utilizándolo como sala de reuniones o incluso grandes empresas que necesitan alquilar oficinas durante algún tiempo de la semana para mantener reuniones estratégicas con clientes.

Flycowork tiene un ambiente muy humano, natural y amigable para hacer su negocio. Es un lugar para personas que comparten valores importantes como la innovación, el dinamismo, la excelencia y la cultura mediterránea.

Es lugar perfecto para trabajar en Barcelona. Uno de los mejores espacios de coworking de la ciudad, con un ambiente espectacular y una excelente relación entre los coworkers, para generar sinergias de negocio entre las empresas. Una fantástica opción para autónomos que necesitan un espacio para trabajar y relacionarse con otros profesionales.

Sin duda uno de los mejores espacios de coworking situados en Sarrià, Barcelona. Ofrece a los creadores y autónomos el mejor lugar para desarrollar nuevos proyectos gracias a sus espacios amplios y luminosos, una infraestructura perfecta e internet de alta velocidad. Además, ofrece formaciones periódicas tanto para sus miembros como para personas ajenas a Flycowork que tengan interés en esta innovadora forma de trabajar y colaborar.

En el Coworking Flycowork puedes alquilar escritorios individuales o despachos de 2 a 15 personas. Muchas start-ups o autónomos se encuentran en este coworking en Barcelona la mejor relación con otros proveedores, socios o colaboradores, descubriendo negocios y sinergias que llevan a la empresa al siguiente nivel.

Nuestra ubicación es ideal y uno de los mejores espacios de coworking de Barcelona. Cuenta con todas las comodidades que necesitas para desarrollar tu proyecto, en un entorno muy tranquilo, con unas vistas espectaculares y con muchas posibilidades de trabajar junto a otros profesionales que te ayudarán a crecer como empresa. Y no menos importante, los espacios más completos a precios razonables para que tu negocio pueda crecer.

Te esperamos en nuestro ático con terraza y vistas impresionantes, ambiente de trabajo fenomenal y gestores que se encargan de que sus compañeros de trabajo estén muy bien atendidos y tengan todas las facilidades para desarrollar sus proyectos.

Flycowork

Coworking en Mitre, Barcelona

hola@flycowork.com

Ronda del General Mitre 126, Barcelona

932202046

O escríbenos a hola@flycowork.com

Abrir chat
Hola, 👋
¿En qué podemos ayudarte?